Showing 1–16 of 32 results
AC-11 ANFO CHARGER
El ANFO CHARGER SURI es un vehículo utilitario
El ANFO CHARGER SURI es un vehículo utilitario para trabajo pesado en minas subterráneas de secciones 2.5 m x 2.5 m hasta 5 m x 5 m. Capacidad de carga de ANFO de hasta 500 kg (densidad de 840 kg/m3).
Chasis para trabajo pesado, articulado 4WD, auto propulsado con motor diésel. Equipado con un motor diesel Deutz BF4L914 de 73kW. Ambos el techo de la cabina y de la canopy certificados con FOPS y ROPS.
BOLTER 99
Anclaje Potente.
En Resemin hemos creado el Bolter 99
Anclaje Potente.
En Resemin hemos creado el Bolter 99 para fortificación y enmallado mecanizado en secciones medianas desde 3.5 m x 3.5 m hasta labores de 8,2 m de altura. Equipado con Torreta de anclaje T99 para instalar anclas de Split Set, Helicoidales con resina y cemento, Hydrabolt,Swellex y Phyton. Cuenta con la opción de brazo manipulador de malla que permite realizar enmallado mecanizado. Toda la operación combinada de forma segura para el operador.
BRAZO DE ANCLAJE BOLTER 99
La columna de anclaje es utilizada en nuestros
La columna de anclaje es utilizada en nuestros equipos líderes de sostenimiento SMALL BOLTER 99 y BOLTER 99. Al trabajar conjuntamente con nuestra viga de avance tipo V, tiene capacidad para 10 anclas de anclaje del tipo Helicoidal o Split Set.
Su diseño es sencillo y práctico para la instalación de anclas, por lo cual hace más eficiente el trabajo de anclaje.
BRAZO DE TALADROS LARGOS RAPTOR 55-2R
Ofrecemos diferentes tipos de brazo boom, todos aplicados
Ofrecemos diferentes tipos de brazo boom, todos aplicados a equipos Resemin de perforación de frentes, perforación de taladros largos y de sostenimiento.
El diseño del brazo es fuerte, resistente, rígido, pero a la vez flexible; capaz de soportar todas las cargas del anclaje y en muchas ocasiones cargas de desprendimientos de secciones del frente de perforación sin que afecte el correcto funcionamiento del equipo.
Rápido y preciso, cuenta con uniones articuladas y cojinetes axiales en todas las articulaciones del brazo.
CABLE R55
Para una fortificación en secciones medianas desde 4
Para una fortificación en secciones medianas desde 4 m x 4 m hasta labores de 7 m de altura. Comprende un brazo equipado con una viga Long Hole para barras de 6 pies, además un segundo brazo con canopy con techo FOPS/ROPS donde va ubicado un mecanismo empujador de cable y manguera para realizar la inyección de la lanzado de cemento.
Longitud máxima de perforación hasta 22 m, diámetros hasta 64 mm, rimado 127 mm. Chasis para trabajo pesado, articulado 4WD, auto propulsado con motor diésel, electrohidráulico para la perforación. El sistema hidráulico de mandos directos con control hidráulico pilotado hace de este equipo altamente confiable para la operación. Por otro lado, la perforadora HC 50E tiene el más bajo costo de operación del mercado en su clase.
CARGADOR SFL 35
El LHD más pequeño, con su carga útil
El LHD más pequeño, con su carga útil de 3.5 toneladas y su ancho de 1,400 mm, se diseñó inicialmente para operaciones en túneles y vetas angostas y, con su robustez y maniobrabilidad, ha sido un ganador durante casi 30 años. El SFL35 viene con un marco articulado extremadamente robusto, ejes Kessler, frenos Posistop enfriados y transmisión Clark.
EC-22 EMULSION CHARGER
El Emulsion Charger EC22 es un vehículo utilitario
El Emulsion Charger EC22 es un vehículo utilitario para trabajo pesado en minas subterráneas
para secciones desde 4.5 x 4.5 m hasta 6.5 x 6.5 m. Con hasta 36 m2 de área de cobertura, frentes y producción de carga. Equipado con motor Deutz BF6L914 de 112 kW. Los techos protectores de cabina y cesta están certificados por FOPS y ROPS.
FRONTONERAS
Nuestras vigas de avance telescópicas están hechas de
Nuestras vigas de avance telescópicas están hechas de aluminio y de peso liviano, lo que ayuda a que los cilindros hidráulicos del brazo no se esfuercen y, por ende, tengan una mayor vida útil. Esta durabilidad permite resistir los esfuerzos torsionales producidos durante la perforación.
El diseño de tipo frontal ofrece un proceso de emboquillado óptimo y taladros más rectos y su sistema de avance es mediante cable y cilindro hidráulico. Este tipo de vigas son usadas normalmente en nuestros Jumbo Electrohidráulico TROIDON 66 XP, ubicadas al lado derecho o izquierdo del boom y en diferentes medidas (14 y 16 ft)
MARTILLO HIDRÁULICO SC 28
El Martillo Hidráulico SC 28 es una trituradora
El Martillo Hidráulico SC 28 es una trituradora de roca ligera y potente que es parte de nuestros equipos SCALEMIN. Estos martillos tienen una cubierta insonorizada y equipada con suspensiones para trabajar a bajos niveles de sonido, el cuerpo es un monobloc sin tirantes de montaje.
MINI SCISSOR LIFT SURI 22
El Suri 22 Mini Scissor Lift, es un
El Suri 22 Mini Scissor Lift, es un vehículo utilitario especialmente diseñado para trabajos de minería subterránea en sección estrecha. Con un ancho de 1.58 m, altura de 1.87 m y una capacidad de carga de 1.5 toneladas, el Suri 22 se adapta a galerías de 2.5 ×2.5 m. hasta 3.5 m. x 3.5 m. Es útil para realizar el carguío de explosivos. El chasis está diseñado para la aplicación más dura, a fin de permitir una alta disponibilidad con una mayor vida útil.
MUKI BOLTER
Este equipo para anclaje mecanizado permite reforzar de
Este equipo para anclaje mecanizado permite reforzar de manera eficiente y segura las estructuras de los techos en las minas subterráneas, ideal para secciones de 2.5 m hasta 3.5 m de altura.
Cuenta con una torreta de anclaje T99 para instalar anclas Split Set, Helicoidales con resina y cemento, Hydrabolt, Swellex y Phyton. Gran versatilidad y sin complicaciones.
MUKI FF
El equipo que cambió la minería subterránea.
El MUKI
El equipo que cambió la minería subterránea.
El MUKI FF es un jumbo electrohidráulico de perforación frontal de 1.05 m de ancho, recomendado para secciones pequeñas de 1.5 m x 2.0 m hasta secciones de 3.5 m x 3.5 m. Además, gracias a su tamaño, puede operar también como Upper Drill para realces en Corte y Relleno. Cuenta con un brazo hidráulico de sección cuadrada y viga de avance con opciones para trabajar con barras de perforación de 8 hasta 10 pies, opción viga retráctil de 6-10 y 8-10 pies. Equipada con perforadora Montabert HC 50E de 13 kW.
MUKI LHBP-2R
Los trabajos pesados no serán un problema. El
Los trabajos pesados no serán un problema. El MUKI LHBP 2R es un equipo electrohidráulico para perforación de taladros largos, especial para tajeo por subniveles, explotación por subniveles y banqueo. Equipado con un brazo hidráulico con paralelismo automático, dos unidades de rotación (360° y 220°), una viga long hole serie 2500 con 2 stingers y mordaza hidráulica.
Robusto chasis para trabajo pesado, articulado 4WD, auto propulsado con motor diésel, electro-hidráulico para la perforación.
MUKI LHP
Pequeño y eficaz. Micro jumbo electrohidráulico hecho para
Pequeño y eficaz. Micro jumbo electrohidráulico hecho para perforación de taladros largos, con brazo pendular que permite realizar movimientos precisos y suaves para la perforación de taladros paralelos.
Este equipo cuenta con una Viga long hole serie 2500 con 2 stinger y mordaza hidráulica. Equipado con una perforadora Montabert HC 50D (12 kW), incluye clinómetro digital para medir los ángulos de perforación.
Listo para distintas tareas como explotación y hundimiento por subniveles, el Muki LHP es eficaz por donde se le mire.
PBUS 20
P-BUS 20 Personnel Carrier es un vehículo utilitario
P-BUS 20 Personnel Carrier es un vehículo utilitario de trabajo pesado para minería subterránea. Óptimo para el transporte de hasta 20 pasajeros y 01 conductor.
Robusto chasis para aplicación de trabajo pesado, articulado 4WD, auto propulsado con motor diésel. Equipado con un motor diésel Deutz BF6L914 de 122Kw. Techo la cabina certificado con FOPS y ROPS.
PBUS 32
P-BUS 32 Personnel Carrier es un vehículo utilitario
P-BUS 32 Personnel Carrier es un vehículo utilitario de trabajo pesado para minería subterránea. Óptimo para el transporte de hasta 32 pasajeros.
Robusto chasis para aplicación de trabajo pesado, articulado 4WD, auto propulsado con motor diésel. Equipado con un motor diésel Deutz BF6L914 de 122Kw. Techo la cabina certificado con FOPS y ROPS.